Lewandowski pedirá irse del Bayern

Lewandowski
Lewandowski se lamenta con el Bayern. (Getty)
Miguel Zorío

El futuro de Robert Lewandowski parece estar lejos del Bayern. El delantero termina contrato en 2023 y todavía no ha renovado ni tiene intención de hacerlo. El Barcelona está muy atento a la situación del polaco ya que quieren hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Según las últimas informaciones, el futbolista va a pedirle al club bávaro salir este verano.

El ciclo de Lewandowski en el gigante alemán ha llegado a su fin y el Barcelona aparece como el principal candidato a fichar al jugador. Su entrenador, Nagelsmann, aseguró que le encantaría poder seguir contando con él: «Por supuesto que me gustaría retenerlo, es un goleador importante. Tiene contrato, hay conversaciones. Nunca tuve la sensación de que quiera irse».

Lewandowski es una pieza importante en el Bayern pero se ha filtrado que no tiene buena sintonía con la directiva ni con el entrenador. Hace unos días, Laporta, dio pistas sobre su fichaje tras ser preguntando por un seguidor a la salida del Reale Arena: «Este tiene más posibilidades de venir…». El polaco sería el fichaje estrella del conjunto azulgrana en caso de producirse.

Según publica Bild, el delantero pedirá salir al Bayern y se reunirán su agente y él con el club esta semana. El citado rotativo apunta incluso que el cónclave se podría producir este miércoles. El club bávaro trata de convencerlo para que amplíe su contrato, pero el jugador parece que tiene la decisión tomada: su etapa en el Bayern ha terminado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias